¿Por qué Le Photograph?
Hace un tiempo que tuvimos la oportunidad de conocer a Marina & Guille de Le Photograph y poder hacer el One to One con ellos. En el mundo de la fotografía hay que renovarse y mejorar cada día, hacer cosas nuevas y aprender ya que siempre hay cosas que mejorar. Tras aplicar todos los conocimientos recibidos, queríamos compartir con vosotros nuestra experiencia por si algún día decidís realizar el One to One con estos fantásticos fotógrafos.
Desde que abrimos nuestro estudio, hace ya 3 años, teníamos claro que nuestro objetivo era la fotografía newborn, premamá e infantil, pues es con lo que más disfrutamos y se nos pasan las horas volando, y para poder perfeccionar nuestra técnica queríamos hacerlo con quien para nosotros son nuestros referentes.
¿Quiénes son Marina & Guille de Le Photograph?
Para quienes no conozcáis a Marina & Guille de Le Photograph os haremos un pequeño resumen para que los conozcáis mejor. Son una pareja de fotógrafos de Bilbao dedicados a la fotografía newborn, premamá e infantil, como ya hemos dicho, referentes en nuestro mundo por sus preciosas fotografías y su innovación en las poses. También han sacado un libro llamado «El libro de las poses» y las acciones «Peekaboo» para la edición de las fotografías, ambos artículos podéis encontrarlos en la tienda de su web https://lephotograph.es/shop/ y los recomendamos 100%.
¿Qué aprendimos en el One to One?
Lo que más destacamos es el análisis personalizado de nuestro trabajo, metodología y funcionalidad de la empresa. Nos hicieron ver en seguida que podíamos hacer para fortalecer todos aquellos puntos en los cuales queríamos mejorar. Fueron 3 días de intenso aprendizaje, los cuales aprovechamos al máximo y aplicamos a diario todo lo aprendido dentro de nuestra metodología de trabajo. Desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, compartiendo conocimientos, muchas risas y una espectacular gastronomía ¡Que bien se come en Bilbao!
Ser fotógrafo de newborn es aprender a entender a cada bebé y mimar cada detalle. Aquí os mostramos el resultado de nuestro aprendizaje, aún nos queda un largo camino por recorrer y seguir disfrutando de tan maravilloso trabajo y estamos seguros que lo que está por venir será más y mejor.
En definitiva, recomendamos el one to one con Marina & Guille sin dudarlo y sobre todo, recordar que un Pintxo se escribe con TX y a una cerveza la llaman Zurito! 🙂
¡Muchas gracias por todo Marina & Guille!