Fotografía Smash Cake

¿Es el cumpleaños de vuestr@ peque? ¿Os gustaría tener un recuerdo muy especial de ese momento para revivirlo cuando crezca?

La fotografía Smash Cake significa literalmente ‘aplastar el pastel’. Es una nueva tendencia en fotografía infantil que generalmente se hace en el primer aniversario del peque ¡Aunque también se puede hacer en otro momento! Después de haber ido incorporando diferentes alimentos en la alimentación del bebe, empiezan a experimentar con nuevos sabores, así que lo bonito de estas sesiones es captar esa primera reacción que tienen al tocar y probar el pastel. Por primera vez, se les deja hacer todo lo que se les ocurra con el pastel, haciendo todo tipo de travesuras, como llenarse de crema o aplastarlo hasta destrozarlo.

El reportaje de Smash Cake lo realizamos en nuestro estudio fotográfico situado en Viladecans, donde l@s protagonistas principales tienen su primera experiencia destrozando un pastel, probando sus sabores y descubriendo nuevas texturas.

El reportaje lo dividimos en 3 partes y 2 decorados:

1 – Dejamos al peque jugar en el decorado Smash Cake mientras le hacemos fotografías vestido para la ocasión.
2 – Fotografiamos como vuestro peque experimenta con el pastel en el decorado de Smash Cake.
3 – ¡Nada mejor que un baño para salir bien limpito de la sesión en nuestro decorado Baby Shower!

Lo bonito de las sesiones de Smash Cake es captar las reacciones de los peques al experimentar con el pastel. Hay que dejarlos que prueben y destrocen lo que quieran. Este tipo de sesiones siempre van condicionadas por el carácter de los peques, donde podemos encontrar todo tipo de reacciones, desde peques que se lanzan directamente a devorar el pastel a otros que se lo toman con más calma. Y es que la gracia de estas sesiones es comprobar la reacción de cada peque al descubrir cosas nuevas.

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

Nuestros reportajes incluyen el decorado de la sesión, 1 pastel de smash cake personalizado, una gama de coronas y cubre pañales a elegir en caso de ceder los derechos de imagen (En caso de querer quedaros la corona y cubre pañal tiene un coste extra.)

Coronas & cubre pañales (My nube azul)

Pasteles (La despensa de Eva)

Tarta animal

Son tartas que en sí tienen la forma de un pastel normal pero que representan la cara de un animal. Ejemplo: Pollito, gato, perro, monstruo “cuqui”, unicornio, conejito, oso panda, etc…

Se pueden realizar de cualquier color ( por ejemplo un monstruo rosita ) y se les puede añadir el nombre y el número en el pastel.

Tarta tematizada con personajes

Son tartas que irían caracterizadas por algún personaje, ya sea conocido o no. Irían acorde a los colores del personaje en sí. Ejemplos: Minnie, elefantes, flamencos, piñas, Bob esponja, ranitas, ositos, etc…

Se pueden realizar de cualquier color y se les puede añadir el nombre y el número en el pastel

Tarta con efectos de manga

Son tartas decoradas en colores a elegir en las que la característica es el efecto que le dan a la crema exterior. Van decoradas con sprinkles ( bolitas de azúcar ) de colores a juego o pequeñas decoraciones como estrellitas, corazones… Ejemplos: Efecto rosas, gotas, ruffles, rizado, ondas, etc…

Se pueden realizar de cualquier color y se les puede añadir el nombre y el número en el pastel.

 

Sabores de los pasteles

● Red velvet: Bizcocho de cacao rojo, mermelada de frambuesa y crema de mascarpone de vainilla ( por dentro es rojo y blanco )
● Chocolate fudge: Bizcocho de chocolate con relleno de chocolate ( por dentro es todo marrón )
● Tarta blanca: Bizcocho de vainilla relleno de trufa de chocolate blanco ( por dentro es todo blanquito )

Pasteles para alérgicos

Disponemos de opciones para diferencias alergias e intolerancias:
● Huevo
● Leche ( tanto lactosa como alergia a la proteína de vaca )
● Gluten
*Contienen soja, lino y sacarosa

Sabores disponibles:
● Bizcocho de chocolate o vainilla
● Relleno de chocolate, vainilla, fresa o plátano

Tarifas

Formulario de contacto

5 + 1 =

×
¿Podemos ayudarte?