Fotografía Smash Cake

¿Es el cumpleaños de vuestr@ peque? ¿Os gustaría tener un recuerdo muy especial de ese momento para revivirlo cuando crezca?

La fotografía Smash Cake significa literalmente ‘aplastar el pastel’. Es una nueva tendencia en fotografía infantil que generalmente se hace en el primer aniversario del peque ¡Aunque también se puede hacer en otro momento! Después de haber ido incorporando diferentes alimentos en la alimentación del bebe, empiezan a experimentar con nuevos sabores, así que lo bonito de estas sesiones es captar esa primera reacción que tienen al tocar y probar el pastel. Por primera vez, se les deja hacer todo lo que se les ocurra con el pastel, haciendo todo tipo de travesuras, como llenarse de crema o aplastarlo hasta destrozarlo.

El reportaje de Smash Cake lo realizamos en nuestro estudio fotográfico situado en Viladecans, donde l@s protagonistas principales tienen su primera experiencia destrozando un pastel, probando sus sabores y descubriendo nuevas texturas.

El reportaje lo dividimos en 3 partes y 2 decorados:

1 – Dejamos al peque jugar en el decorado Smash Cake mientras le hacemos fotografías vestido para la ocasión.
2 – Fotografiamos como vuestro peque experimenta con el pastel en el decorado de Smash Cake.
3 – ¡Nada mejor que un baño para salir bien limpito de la sesión en nuestro decorado Baby Shower!

Lo bonito de las sesiones de Smash Cake es captar las reacciones de los peques al experimentar con el pastel. Hay que dejarlos que prueben y destrocen lo que quieran. Este tipo de sesiones siempre van condicionadas por el carácter de los peques, donde podemos encontrar todo tipo de reacciones, desde peques que se lanzan directamente a devorar el pastel a otros que se lo toman con más calma. Y es que la gracia de estas sesiones es comprobar la reacción de cada peque al descubrir cosas nuevas.

Tarifas

Formulario de contacto

13 + 11 =

×
¿Podemos ayudarte?