Fotografía infantil

La fotografía infantil está pensada para niñ@s a partir de 6 meses de edad y se trata de las sesiones mas naturales y divertidas de realizar, por la improvisación e inocencia de los peques.

Estos reportajes se tratan de un juego para los niños. Lo importante es que disfruten y se diviertan, por eso  la duración del reportaje suele ser entre una hora y hora y media, pero si creemos que el peque necesita más rato para relajarse, podemos alargar las sesiones hasta conseguir las fotos deseadas.

En estas sesiones también podéis participar los padres si así lo deseáis, teniendo en cuenta que los protagonistas son ellos.

El reportaje puede realizarse en nuestro estudio, con el atrezzo que disponemos e incorporar algún juguete o algo personal que os guste añadir a las fotografías. También pueden ser en exterior, decidiendo las localizaciones previamente en el estudio en el momento de reservar.

En cuanto a la ropa, en el momento de hacer la reserva os hacemos unas recomendaciones para que sepáis que estilo puede quedar mejor en las fotografías.

El tiempo de entrega de las fotografías es de 4 semanas.

Disponemos de álbumes, ampliaciones, lienzos, etc… toda una serie de productos que podéis elegir según vuestras preferencias.

 Tarifas

Formulario de contacto

9 + 3 =

×
¿Podemos ayudarte?