Fotografía de recién nacido (Newborn)

La fotografía de recién nacido (newborn) es la más delicada y dulce pero a la vez la más complicada de hacer, aunque la recompensa siempre es mayor. Hablamos de sus primeros días, sus primeras sensaciones y el primer contacto que tienen con el mundo, que queda congelado para siempre en una sesión hecha con la máxima ternura.

Las sesiones se realizan antes de los 10 primeros días del bebé, siendo entre los 5 y los 10 los días más recomendados. Entre estos días, las marcas provocadas por el parto casi habrán desaparecido. A partir de los 10 días les empiezan a salir los granitos de lactancia, están más irritables, se les empieza a descamar la piel y pierden flexibilidad.

En nuestro estudio disponemos de atrezo, accesorios y ropita para el bebé, pero si tenéis alguna prenda de ropa o accesorio con el que deseáis fotografiar al bebé, no habrá problema en utilizarlos.

¡Los papis y hermanos también pueden participar en las fotografías!

Hay que tener en cuenta que las sesiones suelen durar entre 4 y 5 horas, sabemos que es larga, pero hay que entender que el bebe es quien decide los tiempos y hacemos los cuidados necesarios para que se encuentre cómodo y relajado.

El tiempo de entrega de las fotografías es de 4 semanas.

Disponemos de álbumes, ampliaciones, lienzos, etc… Toda una serie de productos que podéis elegir según vuestras preferencias.

¡NOVEDAD FOTO VÍDEO!

Os presentamos nuestros foto vídeos para reportajes completos de recién nacido. Durante las sesiones grabamos pequeños fragmentos de vídeo para que estos instantes queden en el recuerdo para siempre. ¿No os parece super bonito? ¡Nosotros estamos encantados!

Tarifas

Packs premamá + newborn

Formulario de contacto

10 + 9 =

×
¿Podemos ayudarte?