Fotografía de boda

 

Una boda es un día muy especial y único, donde las emociones cobran protagonismo junto a las personas que más queremos. Nuestra fotografía de boda se caracteriza por la espontaneidad y naturalidad, en inmortalizar los momentos irrepetibles que recordaréis eternamente.

La previa

 

Ya ha llegado el día, son momentos de muchos nervios, de repasar que esté todo a punto, de recordar todo el trabajo habéis realizado durmiendo pocas horas, de desear que todo salga bien …

Aunque no lo haréis, ya que es inevitable, os recomendaremos que os relajéis y que disfrutéis el máximo posible, ya que será un día que pasará volando y una ocasión única para estar con toda la gente que queréis. Estos momentos que pasaremos a vuestro lado, además de intentar menguar los nervios, aprovecharemos para hacer las fotografías de los detalles de la boda: anillos, vestidos, ramo, etc. También haremos fotografías con los familiares y amigos, algunas posando vosotros solos y cualquier petición que tengáis antes de poner camino a la ceremonia.

La ceremonia

 

Uno de los momentos más importantes y bonitos de una boda está a punto de llegar. La madrina y el padrino os acompañarán entre nervios al altar, donde amigos y familiares os dedicarán sus mejores deseos y palabras antes de intercambiar los anillos y daros el esperado “sí quiero”. Durante la ceremonia, al ser dos fotógrafos, podremos cubrir desde diferentes ángulos la boda para captar todos aquellos detalles que sucedan.

El mini reportaje

 

Aunque no lo creáis, es el momento idóneo para hacer las fotografías de posado, tendréis tantas ganas de hablaros mutuamente y de quitaros los nervios de encima, que aprovecharemos este ratito para captar un intercambio de risas, nervios, química y dejar que fluya vuestra complicidad de la manera más bonita posible.

¡Este ratito a nosotros personalmente nos encanta!

El banquete

 

Es momento de disfrutar y dejaros llevar por la celebración, de reír y emocionaros al mismo tiempo que vivís al máximo uno de los mejores días de vuestra vida. Seremos los encargados de captar esos abrazos, besos, momentos felices y emocionantes para que los recordéis eternamente. Continuaremos coleccionando momentos como el corte del pastel, los regalos a amigos y familiares, finalizando con el baile nupcial para despedir un día irrepetible que no se puede expresar con palabras, bueno si, que ¡Vivan los novios!

 

Tarifas

Formulario de contacto

14 + 10 =

×
¿Podemos ayudarte?